Tecnología Tecsiquim

En el año 2004 comenzamos nuestras actividades en la nueva planta ubicada en la Cd. De Toluca, donde contamos con las instalaciones, equipos y espacios necesarios para garantizar abasto y calidad a todos nuestros clientes.

Contamos con equipos y procesos para obtener la mas alta calidad en nuestros productos de acuerdo a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Para un mejor servicio y distribución hacia nuestros clientes, contamos con un almacén y centro de distribución ubicado en la Cd. de México, donde también se encuentra nuestro departamento de ventas.

Envasamos en diferentes presentaciones y tipos de contenedores. El envasado y etiquetado de los reactivos es llevado a cabo bajo procedimientos normalizados de operación.

La experiencia, compromiso y capacidad técnica de nuestro personal junto con tecnología de vanguardia nos permite controlar la calidad de las materias primas, productos en proceso y productos terminados.

Maquilamos procesos para la industria farmacéutica, lo que nos obliga a contar con áreas de trabajo que cumplan con los requisitos más exigentes como Áreas Limpias clase 100,000 con acabado sanitario.

La investigación y desarrollo son una constante en Tecsiquim, por lo mismo tenemos la capacidad ofrecer nuevos procesos y productos de manera constante.